Séptimo Grado

I Examen  
Fecha: .

Temas:


NO ESTUDIAR


Espejo de Notas:

"A"
10 /9 / 8 / 7 / 6 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 Promedio: 
 1 / - / 2 /  3 / 4/ 4 / 2 / - /  2/  2       5.2

"B"
7 / 6 / 5 / 4 / 3 /   Promedio: 
3 / 5 / 5/ 3 / 5 /      5        


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Trabajo de Investigación:
Tema General: "Identidad personal y cultura"


Materiales: Libro de texto e internet.
Cuerpo del trabajo:

- Portada
 - Índice.
                                                                                                  Página
- Introducción...................................................................................................... 3
I. CONCEPTOS GENERALES.
A. Identidad Tres conceptos....................................................................................................... 4
         B. Nuestro concepto de Identidad
II. LOS GRUPOS SOCIALES Y SU TIPOLOGÍA.
       A. ¿Qué es grupo social? (Resumen 174)....................................................... 5
       B. Investigación sobre un grupo social explicar y buscar un ejemplo.............. 6
            (Según su inclusión Pag 176)
III. REALIDAD SALVADOREÑA. 
      (Buscar dos ejemplos según el grado de implicación personal pàg. 175)
        A. Caso 1 .................................................................................................... 7
        B. Caso 2 .................................................................................................... 8
IV. CONCLUSIONES........................................................................................... 9
- Glosario (10 palabras nuevas o importantes con su definición) .......................... 10
- Bibliografía........................................................................................................ 11
  • Entrega: Viernes 10 de mayo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Test 1:
Test 2:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
II Examen 
Fecha: Jueves 9 de mayo.
Temas:
1. Situación actual de la familia p 214-215.
2. Migración y familia en CA p. 225-228.
3. Situación de la niñez p 229 a 231.



Espejo de Notas:

"A"
10 / 9 / 8 / 7 / 6 / 5 / 4 /   Promedio:
  - /  / - /   /  / /  /             
"B"
10 / 9 / 8 / 7 / 6 / 5 /  4 /   Promedio:
 - /  - /   /  /   / /   /              

Tareas

"A"
T1 21.01.13 - Firma de Nota Final (S1)
T2 21.01.13 - Guerra entre Honduras y El Salvador
T3 05.02.13 - Tierras Ejidales y Comunales
T4 06.02.13 - Erradicación del militarismo en Costa Rica
T5 13.02.13 - Procesos de Pacificación en Guatemala  
T6 15.02.13 - Conflicto armado en El Salvador (Blog)
T7 18.02.13 - Tabla de Fechas (Pacificación de Guatemala Parte II)
T8 05.03.13 - Respuestas de pag. 214
T9 11.03.13 - Mujeres solas jefas de hogar (Carteles)
T10 18.03.13 - El caso de Coni (dibujo)
T11 19.03.13 - Migración (pag. 227-228)
T12 10.04.13 - Respuestas de pag. 225
T13 13.05.13 - Los derechos humanos (Carteles)
T14 20.05.13 - Desarrollo histórico de los Derechos Humanos
T15 21.05.13 - Derechos económicos sociales y culturales

<>
"B"
T1. 15.12.12 Firma de nota final.

T2. 22.01.13 Leer la pagina 128 y escriba en su cuaderno un esquema de IDEAS importantes de la pagina.

T3. 06.02.13 Investigar sobre las tierras comunales y ejidales en El Salvador.

T4. 11.02.13 Leer la pagina 152 y responda las preguntas.

T5. 18.02.13 Leer la pagina 152-153 y comentar un párrafo con 50 palabras.
T6. 20.02.13 Proceso de pacificación en El Salvador.
T7. 05.03.13 Leer pàg. 214 y contestar 2 preguntas
T8. 20.03.13 Construya una historia  de una familia ficticia (pag. 227-228)
T9. 10.04.13 Leer los primeros cuatro párrafos de la pag. 225 y realizar lo siguiente en parejas
T.10 24.04.13 Cartel del caso de cony (reflejar cuatro ideas importantes)
T11. 13.05.13 Leer las pag. 247-248  y explicar la importancia de dicho articulo y escribir un ej. en la realidad salvadoreña
T12. 15.05.13 cartel de derechos humanos 
T13. 20.05.13 Leer la pag. 253 y realizar linea del tiempo con las fechas y los hechos mas importantes 
T14. 21.05.13 Elegir un articulo de las pag. 256, 260, 262 y explicar porque la relación de los artículos    



13. 05


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ESTUDIOS SOCIALES Y CÍVICA

Escuela Alemana


Bienvenid@s

En este Blog encontrará información importante de CAS (IB) y de Estudios Sociales y Cívica. Así como , fotos. comentarios, informes, fechas importantes, entre otros.