I Examen
Fecha: .
Temas:
NO ESTUDIAR
"A"
10 /9 / 8 / 7 / 6 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 Promedio:
1 / - / 2 / 3 / 4/ 4 / 2 / - / 2/ 2 5.2
"B"
7 / 6 / 5 / 4 / 3 / Promedio:
3 / 5 / 5/ 3 / 5 / 5
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Trabajo
de Investigación:
Tema General:
"Identidad personal y cultura"
Materiales:
Libro de texto e internet.
Cuerpo
del trabajo:
- Portada
- Índice.
Página
Página
- Introducción...................................................................................................... 3
I. CONCEPTOS GENERALES.
II. LOS GRUPOS SOCIALES Y SU TIPOLOGÍA.
A. ¿Qué es grupo social? (Resumen 174)....................................................... 5
B. Investigación sobre un grupo social explicar y buscar un ejemplo.............. 6
(Según su inclusión Pag 176)
III. REALIDAD SALVADOREÑA.
(Buscar dos ejemplos según el grado de implicación personal pàg. 175)
A. Caso 1 .................................................................................................... 7
B. Caso 2 .................................................................................................... 8
IV. CONCLUSIONES........................................................................................... 9
- Glosario (10 palabras nuevas o importantes con su definición) .......................... 10
- Bibliografía........................................................................................................ 11
I. CONCEPTOS GENERALES.
A. Identidad Tres conceptos....................................................................................................... 4
B. Nuestro concepto de IdentidadII. LOS GRUPOS SOCIALES Y SU TIPOLOGÍA.
A. ¿Qué es grupo social? (Resumen 174)....................................................... 5
B. Investigación sobre un grupo social explicar y buscar un ejemplo.............. 6
(Según su inclusión Pag 176)
III. REALIDAD SALVADOREÑA.
(Buscar dos ejemplos según el grado de implicación personal pàg. 175)
B. Caso 2 .................................................................................................... 8
IV. CONCLUSIONES........................................................................................... 9
- Glosario (10 palabras nuevas o importantes con su definición) .......................... 10
- Bibliografía........................................................................................................ 11
- Entrega: Viernes 10 de mayo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Test 1:Test 2:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
II Examen
Fecha: Jueves 9 de mayo.
Temas:
1. Situación actual de la familia p 214-215.2. Migración y familia en CA p. 225-228.
3. Situación de la niñez p 229 a 231.
Espejo de Notas:
"A"
10 / 9 / 8 / 7 / 6 / 5 / 4 / Promedio:
- / / - / / / / /
"B"
10 / 9 / 8 / 7 / 6 / 5 / 4 / Promedio:
- / - / / / / / /
Tareas
"A"
T1 21.01.13 - Firma de Nota Final (S1)
T2 21.01.13 - Guerra entre Honduras y El Salvador
T3 05.02.13 - Tierras Ejidales y Comunales
T4 06.02.13 - Erradicación del militarismo en Costa Rica
T5 13.02.13 - Procesos de Pacificación en Guatemala
T6 15.02.13 - Conflicto armado en El Salvador (Blog)
T7 18.02.13 - Tabla de Fechas (Pacificación de Guatemala Parte II)
T8 05.03.13 - Respuestas de pag. 214
T9 11.03.13 - Mujeres solas jefas de hogar (Carteles)
T10 18.03.13 - El caso de Coni (dibujo)
T11 19.03.13 - Migración (pag. 227-228)
T12 10.04.13 - Respuestas de pag. 225
T13 13.05.13 - Los derechos humanos (Carteles)
T14 20.05.13 - Desarrollo histórico de los Derechos Humanos
T15 21.05.13 - Derechos económicos sociales y culturales
<>T2 21.01.13 - Guerra entre Honduras y El Salvador
T3 05.02.13 - Tierras Ejidales y Comunales
T4 06.02.13 - Erradicación del militarismo en Costa Rica
T5 13.02.13 - Procesos de Pacificación en Guatemala
T6 15.02.13 - Conflicto armado en El Salvador (Blog)
T7 18.02.13 - Tabla de Fechas (Pacificación de Guatemala Parte II)
T8 05.03.13 - Respuestas de pag. 214
T9 11.03.13 - Mujeres solas jefas de hogar (Carteles)
T10 18.03.13 - El caso de Coni (dibujo)
T11 19.03.13 - Migración (pag. 227-228)
T12 10.04.13 - Respuestas de pag. 225
T13 13.05.13 - Los derechos humanos (Carteles)
T14 20.05.13 - Desarrollo histórico de los Derechos Humanos
T15 21.05.13 - Derechos económicos sociales y culturales
"B"
13. 05
T1. 15.12.12 Firma de nota final.
T2. 22.01.13 Leer la pagina 128 y escriba en su cuaderno un esquema de IDEAS importantes de la pagina.
T3. 06.02.13 Investigar sobre las tierras comunales y ejidales en El Salvador.
T4. 11.02.13 Leer la pagina 152 y responda las preguntas.
T5. 18.02.13 Leer la pagina 152-153 y comentar un párrafo con 50 palabras.
T6. 20.02.13 Proceso de pacificación en El Salvador.
T7. 05.03.13 Leer pàg. 214 y contestar 2 preguntas
T8. 20.03.13 Construya una historia de una familia ficticia (pag. 227-228)
T9. 10.04.13 Leer los primeros cuatro párrafos de la pag. 225 y realizar lo siguiente en parejas
T.10 24.04.13 Cartel del caso de cony (reflejar cuatro ideas importantes)
T11. 13.05.13 Leer las pag. 247-248 y explicar la importancia de dicho articulo y escribir un ej. en la realidad salvadoreña
T12. 15.05.13 cartel de derechos humanos
T13. 20.05.13 Leer la pag. 253 y realizar linea del tiempo con las fechas y los hechos mas importantes
T14. 21.05.13 Elegir un articulo de las pag. 256, 260, 262 y explicar porque la relación de los artículos
T8. 20.03.13 Construya una historia de una familia ficticia (pag. 227-228)
T9. 10.04.13 Leer los primeros cuatro párrafos de la pag. 225 y realizar lo siguiente en parejas
T.10 24.04.13 Cartel del caso de cony (reflejar cuatro ideas importantes)
T11. 13.05.13 Leer las pag. 247-248 y explicar la importancia de dicho articulo y escribir un ej. en la realidad salvadoreña
T12. 15.05.13 cartel de derechos humanos
T13. 20.05.13 Leer la pag. 253 y realizar linea del tiempo con las fechas y los hechos mas importantes
T14. 21.05.13 Elegir un articulo de las pag. 256, 260, 262 y explicar porque la relación de los artículos
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::